5 Decoraciones baratas para tu habitacion

Trato de mantener un presupuesto para la decoracion de cada habitacion de mis niños.  Es que cada año me gusta hacer cambios en mi casa, sin que mi marido tenga que romperse el bolsillo pagando enormes cuentas.

Asi que me fui a la caza por algunas piezas de decoracion baratas para tener con que trabajar.  Como mis niños aun son pequeños, aun puedo salirme con la mia y comprar lo que yo vea conveniente con grandes descuentos sin que tengan ellos que escoger lo mas costoso.

Aun asi los induzco a escoger lo bueno, bonito y sobre todo barato, jeje.

Doraemon 100 años antes de su nacimiento, es de 11 "

Este muñeco es Importado de Japón, linco y coleccionable, perfecto como regalo para todos los fans de Doraemon, es nuevo y viene sellado y empaquetado.










Almohadas Doraemon

Es un gran articulo que le añade diversion y belleza a la decoracion de su habitacion.

Viene con cremallera y se puede utilizar como almohada cuando esta doblado y como colcha cuando se despliega.
















Set para camas Doraemon, acolchados, 100% algodon.













Coleccion Decoracion de pared Doraemon













Nuevos modelos de Doraemon Cama Sofá, Regalos de Navidad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario