Que es ser un Fan de Doraemon?

Primero que todo un Fan es un seguidor o fanático que sigue o siente gusto por algo o por alguien y este término se utiliza en particular en el deporte y el arte para referirse a admiradores de una persona o equipo.
 Los Fanes constituyen el FANDOM de la cosa que se admira.

Y aunque Doraemon es un personaje ficticio, a lo largo de estos mas de 40 años tiene  sus fans alrededor del mundo.

Y para convertirse en un verdadero Fans Doraemon es importante aprender sus canciones, saber un poco de la biografía del personaje, disfrazarse como él y decorar su habitación con sus posters, edredones y colores, comprar sus DVD y sobre todo reunirnos como grupo para compartir todo lo referente a nuestro querido personaje.

Para aquellos fans que quieren llevar a Doraemon en sus camisetas, aqui os dejo un link de como hacerlo paso a paso, a ver si se atreven a hacerlo.
El link del molde o patron por si no sabeis como dibujar a doraemon.


Ver Doraemon Online

Cada año, son mas los fans de Doraemon que se unen de una manera u otra a webs, facebook, twiter y youtube, se sientan tranquilamente en su PC para disfrutar y ver Doraemon Online, vamos hasta tú has hecho eso.

Pero  el objetivo de este blog no es mostrarte pelis o episodios de Doraemon, ya que los encuentras en cualquier blog de droaemon para este objetivo.

Sin embargo te voy a dejar un episodio que encontré y que me llamó la atenció, porque es de los primeritos dibujos de Doraemon, donde la cara de Zizuka, Nobita y  Doraemon se ven como extrañas, bueno es mi parecer. Disfrutalo!


5 Decoraciones baratas para tu habitacion

Trato de mantener un presupuesto para la decoracion de cada habitacion de mis niños.  Es que cada año me gusta hacer cambios en mi casa, sin que mi marido tenga que romperse el bolsillo pagando enormes cuentas.

Asi que me fui a la caza por algunas piezas de decoracion baratas para tener con que trabajar.  Como mis niños aun son pequeños, aun puedo salirme con la mia y comprar lo que yo vea conveniente con grandes descuentos sin que tengan ellos que escoger lo mas costoso.

Aun asi los induzco a escoger lo bueno, bonito y sobre todo barato, jeje.

Doraemon 100 años antes de su nacimiento, es de 11 "

Este muñeco es Importado de Japón, linco y coleccionable, perfecto como regalo para todos los fans de Doraemon, es nuevo y viene sellado y empaquetado.










Almohadas Doraemon

Es un gran articulo que le añade diversion y belleza a la decoracion de su habitacion.

Viene con cremallera y se puede utilizar como almohada cuando esta doblado y como colcha cuando se despliega.
















Set para camas Doraemon, acolchados, 100% algodon.













Coleccion Decoracion de pared Doraemon













Nuevos modelos de Doraemon Cama Sofá, Regalos de Navidad.














Decoracion Fiesta Doraemon




¿Si ve la escena y los colores característicos, el azul y el blanco para una perfecta decoracion fiesta Doraemon?


¿Como adapté algo elegante en el patio? Cuando me decidí a hacer la fiesta a mi niño me di cuenta hasta qué punto pude combinar la elegancia con lo fresco para una fiesta de diversion para niños.




Como resultado de ello, me resultó facil conseguir todos los materiales para nuestra decoración para destacar.


Hay un montón de personas que puden hacer la decoración, pero lo que realmente gusta es ese toque fino y detallado de cada pieza de decoracion. 

Si usted está buscando una nueva forma de hacer la fiesta de su hijo (a) esta nueva combinación de colores y lugares, da efectos frescos de iluminación, belleza y elegancia.


La creacion de una habitacion privada para visualizacion con Doraemon

De pronto alguno de nosotros tiene una pequeña habitación.  Sin embargo, hay 2 épocas del año, cuando en realidad me hubiera gustado tener mas espacio para trabajar -Cuando recibo las primas de junio y/o diciembre.

Me encanta decorar mi casa junto con mis niños. No me gusta usar sólo los adornos típicos, prefiero algo original y único. Decorar la habitacion con Doraemon que es uno de mis comics   favoritos.

Un elemento importante de la escena es el cubre lecho o sobrecama, pues con pocos dólares se puede conseguir una buena creación de una habitacion privada para estar con Doraemon y sentirse acompañados de este maravilloso Gato.

Hay un sinnumero de crear una habitacion con decoraciones de Doraemon, por eso a continuación miren este video, para hallar algunos consejos  para la utilización de las decoraciones para nuestra habitación o la de nuestros niños.